Garfield Run es un 'endless runner' en el que tendremos que guiar a este conocido gato por medio de escenarios infinitos mientras recopilamos todas las recompensas posibles. Con una estética bien trabajada en la que observamos a este gato con total facilidad, no tendremos problema para identificar todos los elementos a la par que esquivamos obstáculos.
El sistema de control que incorpora Garfield Run resulta bastante sencillo y tan solo tenemos que deslizar el dedo, sobre la pantalla de nuestro smartphone, para cambiar la trayectoria. De este modo, en función de la distribución de los obstáculos tendremos que deslizarnos por el suelo, saltar o modificar la trayectoria.
Durante todo el camino nos iremos encontrando con muchas monedas que tendremos que ir recolectando para sumar puntos. Si conseguimos un buen montante de recompensas desbloquearemos nuevos aspectos con los que modificar la apariencia de nuestro Garfield. De todos modos, estos cambios no irán más allá de la estética externa del protagonista.
Garfield Run nos adentra en el universo del gato creado por Jim Davis. Junto a él viviremos emocionantes aventuras mientras recorremos multitud de escenarios con la premisa de no impactar contra ninguno de los obstáculos y de paso recolectar todas las monedas que podamos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Garfield Run. ¡Sé el primero! Comentar